BODY JUMP

21 May 2018

¿Quién no quiere divertirse saltando en una cama elástica? Ahora con un entrenamiento de Body Jump puedes hacerlo. Y es que, el también llamado Power Jump, es un programa de entrenamiento que tonifica y mejora la resistencia cardiovascular. Además, también tiene muchos otros beneficios y es uno de los deportes más divertidos para realizar.

 

¿Qué es el Body Jump?

 

Se trata de un tipo de fitness de intensidad media-alta sobre una cama elástica o mini trampolín. Por tanto, durante el ejercicio ejercitarás las piernas y todo el cuerpo. Suele realizarse en grupos durante 45 o 60 minutos. Un tiempo que se hará muy corto, sabiendo que intercalarás intensidades con espacios de recuperación y, sobre todo, te divertirás al ritmo de la mejor música.

Con este deporte en cama elástica fortalecerás la zona inferior del cuerpo, y las rodillas y las articulaciones no tendrán tanto impacto. Además, moverás el torso y los brazos, por lo que es un ejercicio completo para estar en forma. Eso sí, si tienes problemas de rodillas, tobillos o articulaciones, debes consultar a un médico antes de comenzar con este deporte.

 

Beneficios

 

  • Mejora la resistencia cardiovascular. Es decir, obtendrás mayor resistencia a la fatiga y al esfuerzo.
  • Ayuda a tonificar la parte inferior del cuerpo. 
  • Mejora la resistencia aeróbica. Por lo que, podrás soportar mucho mejor la fatiga y el agotamiento al realizar esfuerzos físicos.
  • Aumenta el equilibrio y la coordinación del organismo.
  • Disminuye los problemas de presión arterial.
  • Ayuda a regular los niveles glucémicos como el colesterol.
  • Quemarás entre 600 y 900 calorías en una sola clase. Además, si quieres complementar este deporte con otra rutina para adelgazar o tonificar las piernas, ¡será la combinación perfecta!

 

¿Qué sujetador Shock Absorber es el más adecuado?

 

Push Up Support: femenino, cómodo y con máxima sujeción. Sus copas perforadas con relleno

aportan comodidad y transpirabilidad. Los tirantes son anchos y ajustables con múltiples

posiciones. Además, pueden cruzarse por la espalda para garantizar una máxima comodidad.

 

Active Zipped Plunge: un modelo con espalda cruzada hecho con tejidos de alta calidad,

transpirables y capaz de disipar la humedad. Posee un cierre con cremallera en la parte

delantera con corchete de seguridad. Además, contiene un forro interior que impide el contacto de la cremallera con la piel para evitar rozaduras.

 

Ten en cuenta que el Body Jump es apto para todas las edades. Tan solo necesitas agua, toalla y muchas ganas de saltar y divertirte.

 

Cambia a la versión móvil