2012

Cambios de cara

Empezamos el año olímpico renovando nuestro logotipo e imagen de marca.

2009

Soluciones para runners, tenistas y estrellas del balón

Tras conocer los reveladores resultados de una investigación encargada a la Universidad de Portsmouth, creamos nuestra gama específica para deporte. Por primera vez, las mujeres que practican running, tenis o deportes de pelota pueden disfrutar de la sujeción más adecuada para su cuerpo en movimiento.

2005

Investigación sobre el movimiento del pecho en 3D

Shock Absorber encargó un estudio pionero sobre los efectos del ejercicio en el pecho a la Universidad de Portsmouth (Scurr et al.). La investigación consistió en estudiar el movimiento del pecho en 3D usando cámaras de infrarrojos, y los resultados revelaron la importancia de llevar un sujetador de deporte al realizar ejercicio. Desde ese primer estudio, Shock Absorber ha probado todos sus nuevos modelos en esta universidad inglesa para ver en qué medida reducían el movimiento del pecho.

2000

Solo la pelota debería botar

Anna Kournikova se convierte en la cara de Shock Absorber al protagonizar una campaña publicitaria de carácter nacional para que las mujeres tomen conciencia de la importancia de llevar un sujetador de deporte.

1995

Todo listo para el lanzamiento

Tras crear una colección de sujetadores de deporte diseñados para diferentes niveles de impacto, con una amplia selección de estilos y copas de la A a la G, Shock Absorber llega al mercado con el apoyo de una auténtica leyenda del deporte, Sally Gunnell.

1994

Del laboratorio al mundo real

Un estudio realizado en la Universidad de Edimburgo es la semilla del primer sujetador Shock Absorber. Diseñado para contrarrestar los efectos negativos del deporte en el cuerpo de la mujer, marcará un antes y un después en la vida de muchas deportistas de todo el mundo.

Cambia a la versión móvil