CONVOCATORIA ABIERTA – EVENTO SHOCK ABSORBER

26 August 2019
  • El próximo 22 de septiembre Challenge, el triatlón de larga distancia, vuelve a Madrid. Por eso, queremos invitarte a una jornada deportiva con la que ponernos a punto de cara a una maratón o triatlón.

 

LA JORNADA

 

Con motivo de nuestra participación en el triatlón, estamos preparando una jornada deportiva con la deportista Susana Vázquez donde conoceremos los tips para prepararse un triatlón, la importancia de la sujeción del pecho femenino y practicaremos un entrenamiento dirigido por Susana.

 

¿Quieres asistir?

 

Será el próximo sábado 14 de septiembre a las 10:00h de la mañana en la Casa de Campo. Es necesario confirmar la asistencia en el correo lmartin@freeboxmedia.es

 

 

EL RECORRIDO DE LA CHALLENGE

 

A partir del Pantano de San Juan en San Martín de Valdeiglesias, los triatletas tendrán que nadar una distancia de 3.8 Km. Después, la prueba en bicicleta será de 180 Km y se desarrollará por la Sierra Oeste hasta llegar a Madrid antes de cambiar a la Carrera con 42.195 km. Cruzando Puente del Rey y Pasando por Casa de Campo, el triatlón termina en un sorprendente final en el corazón y centro de Madrid:

Km 0 de la Puerta del Sol.

 

La participación de las mujeres en esta edición será muy elevada y desde Shock Absorber tendremos el honor de estar presentes con el objetivo de difundir la importancia en la sujeción del pecho femenino. Pronto te contamos más…

 

 

Cambia a la versión móvil